Habitaciones dobles en Cuenca Serranía de Cuenca - Escapadas románticas Esapada de Fin de Semana en Parque Natural del Alto Tajo Viaje vacaciones rurales - Alojamientos baratos en Cuenca Alojamiento cercano al Balneario de Solán de Cabras
  • Apartamentos en la Serranía de Cuenca
  • Escapada rural en Cuenca
  • Escapada rural en Cuenca - Serranía de Cuenca y Alto Tajo
  • Escapada fin de semana en Cuenca

Ideales para viajeros/as y aventureros/as. Si necesitas pernoctar o residir unos días en nuestro pequeño pueblo este tipo de alojamiento es perfecto para ti.

Además, por nuestra proximidad a Aguas del Solán de Cabras es muy común la visitia de ingenieros y otros profesionales que buscan un alojamiento lo más cercano posible y que cumpla con unos requisitos especiales para hacer su estancia más cómoda. Así que para ellos tenemos preparados una selección especial de habitaciones que incluyen todos nuestros servicios con los que podrán tener unos días mucho más confortables que en cualquier otro lugar de la zona. Estarán deseando volver a "casa" después de trabajar.

También, uno de los deportes que en otras épocas estuvo muy activo en la zona fue la escalada. Por eso tampoco es difícil encontrar en la zona escaladores y aficionados a las actividades de roca. Tampoco es dificil ver grupos de aficionados al mountain bike puesto que las cañadas y caminos que conectan muchos de los pueblos de la región son perfectos para la práctica de este deporte.

De modo que este tipo de alojamiento está indicado para cualquier persona que necesite pasar unos días realizando cualquier tipo de actividad y no quiere preocuparse por nada más. Por supuesto, de su comodidad y atención nos ocupamos nosotros. Te sentirás como en casa.